Preguntas Frecuentes
¿Qué es UNO ES?
Es una Fundación sin fines de lucro con una visión cristiana, evangélica y misionera, no denominacional, que busca ser la plataforma de integración e interconexión entre las misiones y las organizaciones cristianas en sus diversas manifestaciones. Colaboramos con la iglesia cristiana evangélica, en un esfuerzo por llevar el evangelio a todo lugar y gente.
¿De dónde provienen los fondos de Fundación UNO ES?
Mientras Fundación UNO ES cuenta con su propio fondo patrimonial, creado para beneficio de la fundación, UNO ES recibe fondos de diversas fuentes. Contamos con financiamiento de nuestros fundadores, la junta directiva, personas particulares, como así también de organizaciones privadas.
¿Cómo se puede ayudar a la Fundación UNO ES?
Se puede aportar económicamente haciéndose Socio, mediante donaciones a nuestra Cuenta. Si te interesa aportar con tu tiempo, puedes hacerte voluntario trabajando en algunas de nuestras áreas de trabajo o también lo puedes hacer difundiendo el trabajo de la Fundación y sus causas en las redes sociales.
¿Qué significa que UNO ES sea no denominacional?
Esto quiere decir, que no funcionamos bajo el nombre o amparo de ninguna denominación cristiana específica, y esto sin perjuicio de nuestros Principios Cristianos Evangélicos. Por lo que cualquier persona, de cualquier denominación, puede adherirse sin problemas como socios colaboradores a la Fundación.
¿Para ser socio, debo renunciar a la membresía en mi iglesia?
Por ningún motivo. Fundación Uno es no es una institución eclesial y asimismo no requiere de compromiso de participación exclusiva, ni de membresía por parte de quienes quieran ser socios colaboradores.
¿Qué significa ser socio colaborador de la Fundación UNO ES?
Los socios colaboradores de la Fundación UNO ES, son personas naturales o empresas que se comprometen a realizar un aporte económico voluntario de forma mensual. Para ello firman un mandato, en el cual expresan su voluntad y aprueban el descuento mensual de su donación por medio de una cuenta bancaría o tarjeta de crédito. Para obtener mayor información y registrarte como socio colaborador de UNO ES!, ingresa AQUÍ
¿Cómo puedo ser socio colaborador?
Para ser socio solo debe manifestar su deseo y llenar el formulario en la web www.unoes.cl
¿Puedo ser socio colaborador desde el extranjero?
Desde el extranjero puedes adherirte como socio llenando el formulario que encontrarás al final: www.unoes.cl
¿Cuándo puedo dejar de ser socio?
Cuando tú quieras. Tienes total libertad para desistir de tu condición de socio colaborador en el momento que lo estimes.
¿Puedo donar a un misionero en particular ?
Usted puede donar a través de su banca en línea, realizando una transferencia a la cuenta Banco Estado,
cuenta corriente No. 02500298742 a nombre de la FUNDACIÓN UNO ES. Hecha su transacción, envíe un correo haciendo clic aquí: fundacion@unoes.cl, indicando el monto, fecha de la transferencia transferencia y nombre del obrero a quién se le quiere realizar la donación.
¿Cómo puedo donar a proyecto específico?
Usted puede donar a través de su banca en línea, realizando una transferencia a la cuenta de la Fundación, Banco Estado,
cuenta corriente No. 02500298742
, nombre FUNDACIÓN UNO ES. Realizada su transacción, envíe un correo haciendo clic aquí: fundacion@unoes.cl indicando el monto, fecha del depósito o transferencia y nombre del proyecto a la cual desea donar.
¿Cuánto puedo donar?
Nosotros no estipulamos un monto mínimo. Lo que Usted pueda y considere conveniente donar, es lo que necesitamos. La Fundación UNO ES no pone límites a las donaciones u ofrendas, todos los aportes nos ayudan a fortalecer la misión que nos ha sido encomendada.
¿Qué se hará con el dinero donado?
Su donación será destinada para todo lo concerniente a levantar proyectos, provisión, sostenimiento y fortalecimiento de iniciativas misioneras nacionales e internacionales y todo lo que permita la proclamación del evangelio.
¿Mi donación se invierte en gastos operativos de la Fundación?
La Fundación UNO ES recauda fondos para gastos operativos por separado, los cuales son indispensables para el funcionamiento de la organización.